lunes, 15 de octubre de 2018

Aprendí a confiar de nuevo

APRENDÍ A CONFIAR DE NUEVO
Greg W. – Minnesota
The Forum, febrero de 2015

Cuando yo era un niño que crecía en un hogar alcohólico, sufría una pesadilla recurrente. Una y otra vez, el sueño me despertaba aterrorizado.

En mi sueño, me asomaba por la ventana de mi habitación del segundo piso en la oscuridad de la noche. Mi padre se alejaba en su auto con una mujer extraña a quien yo no conocía. Mi madre salía corriendo por la puerta detrás de él y le gritaba: «Salte de ahí, salte de ahí». Las lágrimas me corrían por las mejillas y me ponía a temblar de miedo aún después de despertarme.

En el programa escuché a alguien decir: «Me despertaba el bullicio de un alcohólico y nunca más pude volver a dormir bien hasta que obtuve ayuda». Lo mismo también me sucedía a mí. Muchos años después, en Al-Anon encontré la ayuda que necesitaba.

Llegué a entender que el sueño se debía a que cada vez confiaba menos en las personas de las que dependía, a raíz del problema de alcoholismo que cada día se hacía más grande en nuestro hogar.

Poco a poco y sucesivamente, en Al-Anon aprendí que estaba bien volver a confiar. Al ir a las reuniones con regularidad, practicar los Doce Pasos y compartir con mi Padrino, descubrí tres cosas: Dios no estaba en mi contra, yo verdaderamente tenía mérito, y podía confiar en que otras personas escogidas no me hicieran daño. 
Mis amigos en Al-Anon no sólo prosperaban sino que crecían y desarrollaban hábitos de vida saludables. Me sentí atraído por eso y todavía me siento así en la actualidad.

En Al-Anon aprendí a confiar en Dios. Hice lo que me correspondía y les llevé el mensaje que me habían dado a mí a los que todavía estaban en dificultades. Todo esto me ayuda a confiar más y más.
Ahora duermo profunda y tranquilamente la mayor parte del tiempo. En Al-Anon compartimos hoy nuestros sueños quebrantados del pasado, para que eso quizás nos ayude a todos a confiar en nuestros sueños futuros para un mañana brillante y seguro.

Reimpreso con la autorización de The Forum, Al-Anon Family Groups Hdqs., Inc., Virginia Beach, VA.

1 comentario:

  1. Mi esposo solicitó el divorcio debido a su amante y me dijo que ya tiene sentimientos por mí. Fue trágico durante meses sin mi esposo. Mi madre hizo todo lo posible para vernos de vuelta, no podía funcionar. De hecho, lo quiero de regreso. Era el único hombre que he amado durante toda mi vida. Empezamos cuando éramos jóvenes. Nunca me doy por vencido porque siempre creo que lo mío siempre será mío, visité una solución de sitio para un problema de relación, donde encontré a alguien hablando de PROPHET OSAHON para ayudar a su matrimonio, para mí está muy claro que él también puede detenerlo Después de las tonterías que sucedieron en mi matrimonio, tomé el contacto que conocí en el sitio para ver si él también podía ayudarme. Pero hoy, con el estrés de la covid-19 en curso, soy un testimonio del sacerdote Manuka, que devolvió la paz a mi vida. Lo que más me sorprendió fue que mi esposo, que no ha venido a visitarme en pocos meses, llegó a casa para hablar de lo arrepentido que estaba. Nunca se fue desde ese día. Nunca puedo estar más agradecido. El sacerdote budista de la religión antigua es un hombre muy santo y poderoso, nunca había visto algo así. Es un buen remedio para resolver problemas matrimoniales. cualquiera también puede ser un testimonio de PROPHET OSAHON su contacto .. (osahonododo@gmail.com) o whatsApp .. él en este número. (+2348103622670). y ser bendecido

    ResponderBorrar

Le sugiero dejar su comentario usando la opción Anónimo