EXTRAÑEZA EN EL AIRE. No he escrito en un mes porque he estado trabajando internamente para aceptar a la persona en que me he convertido. No estoy pensando demasiado, lo cual es ya de por sí extraño. Me he sentido como si por fin fuera libre de mi pasado y, como el futuro es incierto, solo me muevo a lo largo del hoy.
Todo este tiempo he estado esperando a que la vieja yo regresara y lo que me di cuenta es que solo está la yo sin el dolor de mi historia. La historia que cuidadosamente había recreado en mi mente durante los años, reviviendo cada detalle doloroso. He acabado con esa parte de mi vida y ahora puedo crear una nueva vida a mi gusto. No elegimos a nuestras familias y no podíamos controlar lo que nos sucedía cuando éramos niños, pero podemos optar por afrontar ese dolor y luego reconocer que revivirlo en nuestras mentes no nos libera para vivir la vida hoy.
Acostumbrarme a ser libre del pasado se siente muy extraño ya que había construido mi mundo alrededor de ese dolor y pasé mucho tiempo centrada en enfrentar esos demonios. Nunca pensé que iba a tener que adaptarme a tener paz mental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Le sugiero dejar su comentario usando la opción Anónimo