viernes, 20 de marzo de 2015

Soltar

Buscando algo sobre el soltar, un tema que no es necesario repetir lo importante que es para el progreso espiritual y la consecuente sanación interior, me encontré este poema.  Se llama Soltar (Letting Go) y estoy seguro que les va a gustar mucho.

Soltar no significa dejar de ser solidario, significa que no puedo hacer lo que le toca a otra persona.

Soltar no es aislarme, sino darme cuenta que no puedo controlar a otros.

Soltar no es ser permisivo, sino que los demás aprendan de las consecuencias naturales.

Soltar es admitir la impotencia, lo que significa que el resultado no está en mis manos.

Soltar no es tratar de cambiar o culpar a otro, es lograr lo mejor de mí mismo.

Soltar no es hacerse cargo,  sino interesarse.

Soltar no es arreglar, sino dar apoyo.

Soltar no es juzgar,   sino permitir que el otro sea un ser humano.

Soltar no es estar en el medio arreglando todos los resultados, sino permitir que otros construyan sus destinos.

Soltar no es ser protector, es permitir al otro que enfrente la realidad.

Soltar no es negar, es aceptar.

Soltar no es fastidiar, regañar o discutir,   sino en su lugar buscar mis propios defectos y corregirlos.

Soltar no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y durante él estimarme.

Soltar no es criticar o regular a nadie, sino tratar de convertirme en lo que sueño que puedo ser.

Soltar no es para lamentar el pasado, sino para crecer y vivir para el futuro.

Soltar es temer menos y amar más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Le sugiero dejar su comentario usando la opción Anónimo