Meditaciones personales de un miembro costarricense de la hermandad mundial Al-Anon, dedicada a llevar fortaleza y esperanza a personas afectadas por bebedores problema.
lunes, 5 de enero de 2015
Dispuesto a aprender
El programa, especialmente el Séptimo Paso, implica someterme a un proceso de aprendizaje para liberarme y crecer. Es un proceso de desarrollo espiritual ante el cual debo tener gran disposición, aunque las lecciones no siempre sean de mi agrado. En algunos momentos las piezas podrán parecer no calzar, podría sentirme desesperado y no ver el sentido de ciertos acontecimientos.
A lo largo de mi vida sucedieron muchas cosas que no entendí, pero que ahora me son de gran provecho. En todo momento le pediré ayuda a mi Poder Superior para entender y aceptar sus lecciones. Tengo que mantenerme receptivo ante las situaciones que a diario se me presentan, porque traen consigo una enseñanza de gran valor para mi vida.
En vez de que dejar que esas lecciones pasen desapercibidas para mí o incluso me queje de ellas, me sentaré, escucharé y aprenderé. No me reservaré este conocimiento, sino que lo compartiré con mis compañeros de viaje hacia la recuperación.
C.G.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Le sugiero dejar su comentario usando la opción Anónimo